Desde Villa Palmeras viene Scottie, con su comedia y su lema Vamos pa’ encima. 

Mientras hablaba con Scottie me di cuenta que este muchacho tiene demasiada tela pa’ cortar, con a solo 24 años. Gracias a su pasión y dedicación por el arte, ha logrado pisar un sinnúmero de escenarios en la isla. Sin pasar por alto la aportación y apoyo que recibió de talentos como: Rafael Pagán, Albert Rodríguez, Iván Olmo, Antonio Morales, Jonathan Ocasio, entre otros.

img_1694.jpg

Desde octavo grado se adentró en el mundo del teatro, consiguiendo comentarios alentadores, pero en ocasiones consejos que destruían toda su motivación. Viendo el abrir y cerrar de telones, Scottie descubrió su propio ser. Uno de los trabajos que marcó la vida artística de Scottie fue participar en la campaña de Alianza para un Puerto Rico sin droga.

Yo creo que la comedia llegó cuando la familia empezó a inyectarme eso. “Diantre tu tienes ese toque, esa vibra, como ese feeling.” Y yo, pues cool y no le presté atención porque empecé por el Drama y eso era mi pasión”

Durán, ha participado en obras dirigidas por el dramaturgo Rafael Pagán,  serie de Netflix, musical FAME, en funciones de obras como “Por amor en el caserío” y recientemente realizó su propio Stand Up Comedy: “Vamos Pa’ Encima”. Algo chévere de esto es que Scottie apuesta todo a la comedia familiar, presentando propuestas distintas y que lleven un mensaje positivo.

Pregunta cliché: ¿Cómo te preparas antes de subir al escenario?
Scottie: Voy al centro del escenario, me arrodillo y digo “Esto te lo dedico a ti”.

Tómenlo como un ejemplo, no como un teatrero cualquiera, por eso es un placer compartir este talento con ustedes y dejarles saber lo que cosecha nuestra isla. Sigan a Scottie en sus redes, usen el talento local y sobre todo apóyenlo. Brindemos.

Scottie: Yo declaro o brindo puertas abiertas para su propuesta, que puedan alcanzar aún momentos mayores de los que están pensando ahora. Brindo por todas las personas que tienen un sueño y que puedan alcanzar más de lo que quieren, o sea que se vayan a un Vamos pa’ encima.

¡Consíguelo en las redes sociales como Scottie Durán!Brindis de Amapola (1)

P. 16:9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s