Aunque no seas amante del sushi, estos rollos sobre ruedas te van a encantar.

Estos rollos sobre ruedas son una explosión de sabores desde criollo, clásico e innovador, así es Pick N’ Roll. Un foodtruck situado en Añasco, PR que confecciona de 400 a 500 rolls semanales, lo cual exige hacer 30 tazas de arroz crudas diariamente. Haciendo que el sushi sea una montaña rusa en tu paladar y logrando que los 3 años de calidad de servicio se plasmen en cada orden servida.

El mejor roll, sin duda alguna, es teriyaki roll, aún no supero la mezcla de sabores exquisitos y originales. Y a todos los que he visto desde el día de la entrevista les hablo de lo brutal que sabe.

Pregunta cliché: ¿Cuál fue el sushi que te cautivó para decidir crear Pick N’ Roll? No fue un sushi, yo estudié cocina y la familia de mi esposa quería comer sushi, pero los lugares más cercanos eran en el área metro. Fue ahí donde dije que haría sushi, para complacer a mi familia.

Pick N’ Roll comenzó como un simple trabajo desde el hogar a base de pedidos y luego fue cautivando el paladar del oeste y áreas limítrofes. Sin detener la imaginación, logran confeccionar nuevas recetas para cambiar todos los meses un roll, dando variedad, intriga y ansias por saber que viene. Entre esa mezcolanza de sabores y una brisa increíble, dedican 7 horas diarias de calidad y buen servicio al pueblo de Añasco y gente que los visita desde lejos. De hecho, cada receta es original de ellos y se vuelve un reto cada vez más grande el traer cosas nuevas en estas ruedas.

Se preguntarán ¿Quién hace estos rollos?

Su nombre es Franky Rosado, graduado de artes culinarias, quien llegó al oeste de la isla desde Cayey, PR. Ahora, él reconoce que no todo lo hace solo, habla de su equipo como una familia, de la cual aprende día tras día.

“Brindo por el éxito que hemos tenido, gracias a papá Dios, por la salud y por la familia. Estuvimos 3 años trabajando en esto y ahora la otra meta es expandir.”

Recuerda probar los rolls más vendidos:

  • Monster
  • Pick N’ Roll
  • Pick N’ Love

P. 16:9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s