Ofrece productos de calidad y con cualidades especiales para cada cliente.

Ivonne Caraballo, enfermera retirada, comenzó este proyecto para aportar ingresos a su hogar. Lo que actualmente le apasiona, ya que continúa impactando el bienestar en la salud de sus clientes. Además, ha logrado superar todos los retos del juego, pues desde el paso de María, trabaja con la misma calidad sin tener servicio de energía eléctrica ni agua en el pueblo de Adjuntas.

Jabones Ebenezer tiene una variedad de productos muy amplia, desde jabones, velas, cremas hasta splash para todo tipo de géneros y edades. Algo cool, es que si tienes alguna actividad y deseas ofrecer un recordatorio distinto, Ivonne crea jabones del motivo que desees. Los jabones están hechos con vitamina E, leche de cabra y fragancia, para el cuidado de todo tipo de piel.

Jabones más vendidos:

  • Avena
  • Caléndula
  • Café con leche
  • Coco
  • Sábila

Pregunta cliché: ¿Cómo quedó tu primer jabón? No me encantó el primer jabón, soy un poco perfeccionaste y me gusta dar un buen servicio. Se perdió material y tuvimos que comenzar desde cero, pero poco a poco fuimos practicando porque de eso se trata.

Me gustaría celebrar primero agradeciéndole mucho a papa Dios por la oportunidad que se me ha dado. Y porque nosotros como pueblo tenemos que seguir hacia adelante, no podemos estancarnos por la situación económica o porque no nos salen las cosas, sino hacer con valentía lo que nos gusta y que tenga un propósito.

Puedes ordenar a través de su página de facebook: Jabones Artesanales Ebenezer.

P.16:9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s