Antes, debo confesar que soy fiel cliente de Lysari T. Hace unos años tuve mi cabello corto y quise el pelo gris/blanco y ella lo logró. #LoveHer Siempre deseaba estilos que veía en Pinterest, pero ningún estilista lograba un resultado similar a lo que anhelaba, solo ella. Ahora les cuento quién es…

Ha logrado tener un balance con la diferencia entre la clientela del sur como del área metro. Su propósito primordial es resaltar la belleza natural, utilizando productos profesionales para lograr un mejor resultado.

Con un espacio limitado, Lysari Torres hace cosas muy grandes en cuestión de belleza. Además, pudo adquirir experiencia en Om Studio, mientras trabajaba como asistente, algo que la definió como estilista. Sin embargo, actualmente tiene su propio espacio donde atiende 4-5 clientes diarios y logra el encanto de todas. Su fuerte, como mencioné, son los colores naturales, pero le encanta jugar con clientes radicales que se atreven a explorar colores y estilos distintos.

d0f8dd55-46ba-419a-8dd3-a10218bb1fa5

“El maquillaje fue lo que realmente me atrajo al campo de la belleza, después con la experiencia que tuvo en el salón me gustó y lo pude trabajar. El maquillaje para mí es como el cherry on top.” 

Esta chica no se ha limitado y le encanta ofrecer un servicio completo donde pueda tener una relación más estrecha con sus clientes.

Pregunta cliché: ¿Cuál es el consejo 101 para amantes al cabello? Para tener pelo de revista, debes tener una relación cercana con un estilista y visitarlo al menos cada 3 ó 4 meses, aunque sea para cosas sencillas. 

fe13c6ce-1a02-40b1-916e-732e93ebe0d7
Modelo: Fabiola Torres

Impresiona ver como desde el techo de tu hogar puedes levantar a Puerto Rico, solo con el deseo, una buen preparación y pasión por lo que haces. Así que si estás en el sur y crees que la metro es muy lejos para cambiar de look, Brindis de Amapola te invita a apoyar lo local.

0a02f789-1ccd-452b-9e27-53f07cfee8a1

Hoy brindo por las oportunidades que espero que lleguen este año, porque ustedes (Brindis de Amapola) estén aquí y me den la oportunidad de exponerme en su página y por la chica (Fabiola) que ha confiado en mí.

Brindis de Amapola (1)

P.16:9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s