Algo más que un coffee shop…

Bárbara Pintado y Loraine Rodríguez, junto a sus familiares, lograron crear un nuevo espacio en Yauco. Un coffee shop que ofrece gran calidad de servicio y sobretodo una ricura gastronómica. Lo más que me llamó la atención de CaraJillo es que la mayoría de sus recetas contienen café, hasta su propio Adobo CaraJillo.

Al momento de buscar el nombre deseábamos algo que le gustara a la gente. CaraJillo es una bebida de café con alcohol, Lo que son dos cosas bien picosas y nos pareció que el nombre era atractivo. -Bárbara Pintado

This slideshow requires JavaScript.

Este proyecto comenzó en julio de 2017, y justo el día del huracán María tenían la visita del inspector. Eso y el retraso de envíos por correo causó que todo el proceso de apertura se atrasara. Fue muy difícil poder recuperarse y levantar el negocio, sin embargo, Loraine y Bárbara decidieron abrir las puertas con lo que tenían en el momento y sin ningún tipo de promoción. Además, ambas se arriesgaron y renunciaron a sus respectivos puestos para poder dedicarse por completo al local. El mismo día que abrieron lo notificaron en facebook y a las 11:00 am cerraron cocina porque se les había acabado todo.

8018018e-8364-4324-a532-84d2984d930d

Desde el principio queríamos que todo fuera hecho de aquí, no queríamos tener un café de alta calidad y un bizcocho revendido. -Loraine Rodríguez

Así fue como me conquistó este hermoso y especial lugar, al conocer su historia y ver como ofrecen tantos platos hechos por manos boricuas. En CaraJillo podrás comer un rico Brunch y comidas fuertes como pasta o wraps con tu carne preferida. Sin olvidar todos los postres y el cafecito por el lado. Definitivamente mi plato favorito  fueron las tostadas francesas y ese pan brioche es riquísimo. 

ba6450d4-04b4-4571-b609-3d8cc858f228

Pregunta cliché: ¿Cuál es tu café favorito? Bárbara: Cortadito. Loraine: Latte.

Brindamos por el Carajillo, somos dos familias que nos convertimos en una y los muchachos también. Además, por las mujeres que somos emprendedoras y luchadoras.

Brindis de Amapola (1)

P.16:9

One thought on “CaraJillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s