En San Germán hay un lugar donde el arte es fuente de alegría y donde fuimos partícipes de una experiencia única en La Casita de Ely.

img_3016-e1523989709137.jpg

Al llegar a este espacio lleno de colores y alegría, vemos que el arte es algo más que solo pasar pinceles en un canva. Es un lugar donde podemos valorar y tener tiempo de calidad con la familia, pareja y amistades. Diariamente reciben entre 20 a 50 personas en distintos talleres que impactan a a niños, adultos y envejecientes.

img_3015

Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en La Casita de Ely y no me arrepiento. Definitivamente cambió mi perspectiva sobre el concepto, ya que sentía que Zary me daría presión a la hora de crear el arte y fue todo lo contrario. Allí hablamos entre todos los participantes, comimos, bailamos y entre ratitos daba una vuelta para  ver las artes de los demás.  

-Amapola

img_3024

Zigny Zarina Guerrera, mejor conocida como Zary Ramírez es una venezolana que se dedica en cuerpo y alma al arte, pero sobretodo a enseñar a niños y a todo el que le dé la oportunidad.

Este proyecto comenzó hace dos años, cuando el primer taller creativo fue el cumpleaños de su hija Elizabeth, una chica muy artística y tímida. Ella fue la inspiración para crear La Casita de Ely, porque siempre vemos actividades aceleradas, pero ¿dónde quedaban los niños pacíficos como ella? Así que este proyecto no lo vimos como un pago recibido, sino por la necesidad social. 

-Zary Ramírez

Pregunta cliché: ¿Cuál es tu lugar de comida favorito? EAT! (San Germán) El mejor salmón lo he comido ahí. Son gente bien trabajadora y tienen  un servicio óptimo. 

This slideshow requires JavaScript.

Mensualmente La Casita de Ely publica un calendario con las artes que puedes realizar y fácilmente puedes reservar el espacio para ti, tu familia y amistades. Además, ofrecen talleres privados para la celebración de alguna actividad especial que quieras realizar. Así que recuerda pasar por la página de facebook https://www.facebook.com/lacasitadeely/ y disfruta el arte en cualquier momento.

Processed with VSCO with f2 preset
Amapola y Lnte D’Nilón 

Hoy, Brindis de Amapola celebra el segundo aniversario de La Casita de Ely. Para nosotros fue un placer participar y compartir con ustedes. Deseamos que más personas se integren a este concepto distinto y positivo. Muchas bendiciones y éxito. ¡Un abrazo!

Brindis de Amapola (1)

 

 

 

P.16:9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s