Wilmer Fernández y Mikeyla Jerian son causantes de que te sientas boricua al 100%. Estos chicos tienen un espacio en la Plaza Juan Ponce de León, mejor conocida como Plaza de los Perros, en Ponce, PR. Donde se dedican a vender cosas creativas que ellos hacen en su mayoría y que de hecho son muy peculiares.

Estos jóvenes millennials decidieron unir sus proyectos independientes, ReUnión y Almas Libres, para sacar hacia adelante el amor por el arte y la patria. Aquí podrás conseguir libretas personalizadas con periódicos, cuadros pequeños en madera, plantas en bombillas, “stickers”, “pins”, banderas en corchos y un sinnúmero de cosas más para resaltar ese orgullo puertorriqueño.

Nosotros dos nos sentíamos bien empoderados de lo que era PR y tenemos ese amor por la patria.
-Mikeyla Jerian

Aunque parece una película el huracán María hizo que todo este talento saliera a flote y decidiera poner nuestra patria en alto. Este proyecto lo comenzaron a trabajar en el mes de enero y la acogida que reciben es extraordinaria. Además, Salón Boricua participa de muchas ferias artesanales del país exponiendo su arte su talento.

Un dato que nos encantó de Salón Boricua es que le dan espacio a otras marcas locales, lo que le da la oportunidad a otros para desarrollarse. 

Pregunta cliché: ¿Qué local de comida les gusta de Ponce? En las Papas, es el lugar más rico del mundo. Esa gente hacen las mejores papas asadas del mundo.

This slideshow requires JavaScript.

Hoy brindamos por el apoyo incondicional que nos hemos dado mutuamente, por que creo que ha sido el “plus” de Salón Boricua. A pesar de la crisis social y económica que hay en el país, pues nosotros estamos levantando esto.

Encuéntralos en facebook como Salón Boricua  y pasa por la tienda online para que adquieras un recuerdo bien boricua.

Brindis de Amapola (1)

 

 

 

P.16:9

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s